Destacada actuación de la entidad meloja en la C.P. de los Califas


05-05-2016


imagen

La prueba femenina estuvo muy reñida y con nivel. Raquel Hernández Rufs logró una segunda plaza muy luchada y volvió a subir al pódiun. La atleta del Trotasierra que se mueve mejor en distancia más cortas, aguantó el tipo y realizó una espléndida carrera solamente superada por la Inmaculada Cantero que volvía a la competición tras su recuperación. Otra atleta destacada fue Maribel Díaz Mansilla, cada vez la veo mejor, fue cuarta de la general y tercera de la categoría veteranas A. Ángeles Fernández García, hizo lo propio, y se portó en la carrera como siempre, dado lo mejor que esta brava atleta veterana posee y a lo que nos tiene acostumbrado “su capacidad de lucha”.

Gran participación de Francisco Requena Sola en esta prueba. Ocupó la sexta plaza de la general absoluta realizando y por supuesto fue primero en su categoría, todo un lujo contar con esta joven promesa de la cantera del Club. Si importante fue el puesto que ocupó Requena, la segunda plaza en la categoría juvenil de Ismael García propicio el doblete en juveniles.

Por último me gustaría destacar, la segunda plaza de Ángel Carrillo Lacalle, siempre en la lucha por el triunfo de ahí que tras realizar una magnifica carrera, ocupar la segunda plaza también tiene su importancia si se tiene en cuenta que en pocas pruebas de la que participa, no pisa el pódiun.

Pódiun: Francisco Requena Sola 1º juvenil, Ismael García Fernández 2º juvenil, Raquel Hernández Rufs 2ª veterana A, Maribel Díaz Mansilla 3ª veterana A, Ángeles Fernández García 1ª veterana C, Ángel Carrillo Lacalle 2º Cadete, 

Fotografías  ( Cándido García Ramos )

Resultados

Fd: Luís Beltrán Rodríguez.