Tercera posición de Azahara Pérez y quinta de Francisco Javier Requena en la C.P. Puente Romano


19/04/2016


imagen

En un apretado fin de semana con cuatro frentes para los atletas del Trotasierra, la entidad meloja ha logrado solventarla con brillantes. En la Carrera Popular Puente Romano en su 17º edición, gran carrera de una de las promesas del club Trotasierra, Francisco Javier Requena Sola que entró en una meritoria quinta posición de la general y primero de su categoría. Francisco Cantarero Cuesta obtuvo el puesto 17º y además fue segundo en su categoría. Fernando Plaza Rovi fue segundo en la categoría discapacitado físico.

En la categoría femenina, magnifica tercera plaza de la general  y segunda de su categoría (junior) para Azahara Pérez Ruíz, un valor en alza dada su juventud y de la que se espera grandes logros en un futuro. Al día de hoy la atleta despunta. Carmen Gómez Fernández entro en el puesto 17ª de la general siendo la segunda veterana C  y Cristina García Pérez en el 24º.

 

XVI Meeting Cross Baena Olivar y Aceite

En esta prueba, el Trotasierra también estuvo representado por Marina Romero Peralbo que fue tercera en categoría infantil, este año es su primera temporada en la categoría y está realizando un papel extraordinario. Fernando Plaza Rovi volvió a ser primero en su categoría. José Ramas Santamaría, Daniel Gavilán Varo, Francisco Villalba Becerra también defendieron los colores de la entidad. 

Clasificaciones

 

Fd: Luís Beltrán Rodríguez.