Campeonato de Andalucía Infantil P.C


01/01/2014


imagen

El sábado día 1, tuvimos a alguno de nuestros infantiles en el campeonato de Andalucía de pista cubierta, en Antequera, En concreto fueron cuatro los chicos y chicas que allí nos representaron.

En primer lugar participo Alba Mª Fernández Meléndez, que consiguió bajar su marca personal, consiguiendo 3:30,09, ocupando un meritorio octavo puesto en su primera final de 1000 m, se encontró casi toda la carrera muy encerrada, y con continuos tropezones que no dejaron a Alba dar todo lo que ella puede, pero le servirá de mucha experiencia esta carrera, enhorabuena.

Después le toco el turno al atleta Ecijano del Trotasierra, Juan Manuel Copete Arias, que también corrió el 1000 m, con una carrera en la que defendió su posición, de principio a fin, con mucha clase, consiguiendo bajar su marca personal y siendo séptimo, con una muy buena actuación, felicidades maquina, por tus 3:13,24.

La mejor actuación de los nuestros y la única medalla, fue en el 500 m, la atleta Ecijana Ana Blanco Duran, con un tiempo de 1:25,44 consiguió la tercera posición , incluso ocupando parte de la carrera la segunda posición que se le escapo por poco. Felicidades por esa medalla.

Por último llegaron los 2000 m, que corría nuestro atleta Ángel Carrillo Lacalle, que después de hacer una gran salida, fue alternando en toda la carrera entre el quinto y séptimo lugar, con una bonita pugna, al final acabo sexto, bajando su tiempo 12 segundos. Enhorabuena por tu carrera, 6 : 42,69 es una marca muy buena..

RESULTADOS

Video 1000m femenino