Camilo Puerta consigue el segundo puesto absoluto en el Zoco


01/03/2016


imagen

A pesar de contar con notables bajas, debido en un fin de semana en el Club Trotasierra ha tenido que estar compitiendo en distintos frentes, esto no ha sido motivo para que la entidad radicada en Hornachuelos haya estado muy bien representada en el Carrera Urbana de Zoco Zoco celebrada este pasado domingo. Fruto de esta alta presencia es la cosecha distintos pódium que seguidamente pasaremos a enumerar.

Muy bien luchada la segunda plaza a cargo de Camilo Puerta Fernández, un atleta que en esta ocasión, tenía como principal adversario al marroquí Ibrahim Boualla, atleta muy luchador y competitivo. Puerta dio todo de sí para alzarse con una segunda plaza merecida y reñida, y es por ello, que esta segunda plaza tiene más mérito si cabe. Subió a pódium como primer clasificado de su categoría.

Destacar en segundo lugar a Iván Polonio Martínez, fue el segundo clasificado del club en esta prueba realizando una gran carrera y fue cuarto de su categoría. Ocupó el puesto veinticuatro de la general. Francisco Cantarero Cuesta entró en el puesto treinta y subió a pódiun en su categoría. Destacable también Carmen Gómez Fernández que mejora y va cogiendo su ritmo entrenamiento tras entrenamiento. Carmen Gómez entro en meta en el puesto catorce de la general y fue primera clasificada de su categoría. Otra destacada en esta prueba fue Cristina García Pérez al igual que la joven promesa Marina Romero Peralbo primera infantil o Lidia María Pradas Rivero primera en categoría cadetes.

Subieron a pódium; Fernando Plaza Rovi 1º clasificado en la categoría discapacitado psíquico, Camilo Puerta Fernández 1º senior B, Carmen Gómez Fernández 1ª veterana C, Lidia María Pradas Rivero 1ª cadete, Marina Romero Peralbo 1ª infantil, Javier Prieto Caballero 2º infantil, Marina Álvarez González 2ª benjamín.

Resultados

 

Fd: Luís Beltrán Rodríguez