Buena representación de Trotasierra en las diferentes carreras nocturnas del fin de semana


24/06/2015


imagen

Dos pruebas han centrado este fin se semanas, el interés de los atletas participantes en carreras populares. Por un lado y dentro del Circuito Cordobés con la celebración de la IV edición de la Carrera Nocturna la Guijarrosa, y por otra y fuera del circuito la celebración de la IV Carrera Memorial Vicente Álvarez Márquez en Palma del Río. En ambas el club Trotasierra ha tenido representantes.

IV Carrera Nocturna la Guijarrosa

No fue el día para Pedro Cuadrado Mora, sé que lo intentó con fuerzas, pero los condicionantes de su inicio laboral, el hecho de poder entrenar y el cansancio hicieron mella en él, si a ello unimos que salió muy fuerte para sentir la estela de Pedro Jesús Wals, posibilitaron que el bravo atleta adamuceño no se encontrar cómodo durante todo el trascurso de la carrera. Al final el atleta del Trotasierra ocupó la quinta plaza de la general absoluta. En la prueba absoluta femenina, destacada carrera de Carmen Gómez Fernández que entro en el puesto quinto de la prueba reina. Otra de la atletas destacadas fue Marina Romero Peralbo vencedora de la categoría infantil, uno más para ya su completa vitrina. Por categorías, subieron a pódiun, la ya mencionada Marina Romero Peralbo 1ª en infantiles, Ángel Rodríguez Lucen 1º en veteranos C y Carmen Gómez Fernández también 1ª en veteranos

 

C. IV Carrera Memorial Vicente Álvarez Márquez

Ángeles Fernández García, y su tercera plaza de la general, una de las notas importantes de esta sexta edición de la Carrera Memorial Álvarez Marquéz celebrada este pasado en la localidad vecina de Palma Río. A esta prueba se desplazó un nutrido grupo de atletas de la entidad, obteniendo buenos resultados y algunas subidas a pódiun.

 

Fd: Luís Beltrán Rodríguez