Buen resultado de Varo y De la Torre en la XXV Media Maratón de Málaga


22-03-2015


imagen

Los Atletas del Trotasierra dieron la cara en la XXV edición de la Media de Málaga, una prueba con un gran número de participantes, cerca de siete mil quinientos (según datos de la organización) se dieron cita de los cuales más de setecientos eran cordobeses.

Juan Francisco Varo Aguayo ha sido el mejor atleta cordobés en la prueba, entraba en el puesto diez de la general y realizaba una marca de 1:12:53. Un puesto y una marca para el que Varo Aguayo he dedicado muchas horas de entrenamiento y sacrificio. Aunque en día no ayudó debido a las condiciones climatológicas, ser el primer cordobés en la prueba y estar entre los diez primeros es un buen resultado, tanto para el atleta como para la entidad. Si a esto unimos que Ismael de la Torre García fue el doce de la general con un crono de 1:13:18, el éxito es total. Gran Actuación por tanto de estos dos importantes pilares del club Trotasierra de Hornachuelos.

Otros atletas destacados del Trotasierra entidad fueron; Julio Eusebio Martínez Gómez que entró en el puesto 60º con 1:19:33, José García Cherino que lo hizo en el puesto 68º con 1:19:48 y Miguel Pizarro Pizarro en el puesto 97º con un crono de 1:21:11.

Fd: Luís Beltrán Rodríguez.