Bruno Márquez e Inmaculada Cantero consiguen triunfo en la C. P. Cañada Real Soriana


01/01/2014


imagen

Dentro del Circuito cordobés de Carreras Populares, se celebraba la XXV edición de esta prueba, organizada por la A. V. Cañada Real Soriana en la barriada de Villarrubia. Nuestra entidad estuvo muy bien representada tanto en la prueba reina masculina y femenina como en las pruebas para categorías bases.

En los que se refiere a la prueba reina masculina con 371 participantes, Ángel Merino Muñoz fue en primer clasificado de la entidad entrando en el puesto 11º de la general y 2º de su categoría senior A, seguido por el también socio del club Pedro Cuadrado Mora que fue el 12º y 3º de su categoría senior A. Ángel Ramírez Núñez fue el 17º y 1º de su categoría veteranos B y Francisco Caballero el 25º, Francisco Cantarero el 29º, Miguel Pizarro 32º. Pedro Carvajal Luque fue 3º en junior masculino. Estos han sido los más destacados sin restar lo importante que para el Trotasierra fue la presencia de una gran números de atletas en la prueba.

Por los que respecta a la prueba reina femenina, magnifica cuarta posición de Ángeles Fernández García en la general y 2ª de su categoría veteranas B, en una carrera de 11.000 metros aproximadamente que tuvo un alto nivel y contó con setenta participantes. Por delante de Ángeles Fernández García entraron Inmaculada Cantero como vencedora, Belén Donoso segunda clasificada y Chari Yepes tercera.

En la categoría cadetes masculino, el triunfo para el gran atleta del Trotasierra, Pedro Martos Úbeda que realizó una gran carrera. En esta misma categoría Ismael García Fernández obtuvo una estupenda cuarta plaza.

El lunar de la prueba estuvo en la anulación de la prueba de Benjamines, Alevines e infantiles, debido a un error de colocación de vallas por parte de la organización, que motivó que los chicos/as se volvieran antes y no finalizaran el circuito real de 1.000 metros.

Resultados 

Fotografías  ( Cándido García Ramos )

FD: Luis Beltrán Rodríguez