Bermúdez consigue la victoria en la V Carrera Nocturna de Alcolea


05-08-2015


imagen

Los atletas del Trotasierra siguen subiendo a pódiun en este final de temporada. El pasado viernes se celebraba la V edición de la Carrera Nocturna de Alcolea, una prueba que entraba por primera vez en el Circuito Cordobés de Carreras Populares y lo hacía con notable éxito, El mismo que consiguió Rafael Bermúdez Nieto. El atleta natural de Priego de Córdoba y perteneciente a la gran familia del Trotasierra, conseguía imponerse a sus adversarios con autoridad y subir al cajón más alto de pódium. Si meritoria ha sido la victoria de Rafa Bermúdez, no menos la segunda plaza de Ángeles Fernández García, la atleta dejó patente su buen estado de forma pese a la corta distancia y el hecho de estar preparando una prueba de talla internacional este próximo fin de semana. El Trotasierra aportó once atletas a la prueba. 

Ismael García Fernández vencía con muchísima solvencia en la categoría cadete y otro de los grandes valores del club, Marina Romero Peralbo lo lograba en la categoría infantil. Azahara Pérez Ruiz fue segunda en su categoría (júnior), la categoría senior B fue para Rafael Bermúdez como vencedor e Ismael de la Torre como segundo clasificado, Iván Polonio tuvo que conformarse con un cuarto puesto en la categoría veteranos A al igual que Juan Polonio que fue cuarto en veteranos D, Ángeles Fernández García fue primera en veteranas B, Carmen Gómez Fernández fue primera en veteranas C, Ángel Rodríguez Lucena primero en veteranos C,

 

Otros importantes resultados de atletas del Trotasierra

 No fueron estos los únicos triunfos conseguidos en un fin de semana en el que los atletas del Trotasierra volvieron a brillar en sus actuaciones. Rafael Bermúdez Nieto al margen de su victoria en Alcolea sumo el sábado un nuevo triunfo en esta ocasión en la II Carrera Popular Villa de Zuheros. También subió a lo más alto del pódiun Ángel Muñoz Pérez en la Carrera Manos Unidas de Dos Torres.

Resultados

 

Fd: Luís Beltrán Rodríguez.