Azahara Pozuelo Torres revalida su triunfo en la C.P. María Auxiliadora


05-05-2015


imagen

Azahara tenía en mente revalidad su triunfo de la edición anterior en esta misma prueba. Salió decidida a conseguirlo, y aunque le pusieron las cosas difíciles, la atleta del Trotasierra logró una merecida victoria que a buen seguro le animará para seguir una temporada dura, con importantes citas deportivas en su calendario. Azahara Pozuelo se entregó a tope para conseguir el anhelo de superar a sus rivales cosa que consiguió con estrecho margen, aunque suficiente para subir como vencedora absoluta en esta prueba decana del calendario cordobés.

En la prueba reina masculina, Pedro Cuadrado Mora, lograba una sexta plaza, un puesto alejado de sus posibilidades reales pero hay que tener en cuenta que al atleta de Adamuz, le peso su presencia en el Campeonato de Andalucía absoluto donde en la tarde anterior compitió en dos pruebas. Y es que el atleta del Trotasierra no da una batalla por perdida y siempre se entrega a tope en cuantas pruebas toma la salida. Otro atleta de la entidad, destacado en esta 35ª edición de la carrera colegial, fue sin duda Julio Eusebio Martínez Gómez. Este atleta cada vez va apareciendo más por los puestos de privilegio de las carreras populares, en esta ocasión entró octavo de la general absoluta.

Tanto Ismael García Fernández que logró un nuevo triunfo como Marina Romero Peralbo que hizo lo propio, son dos serios valores de la cantera del Trotasierra. Hoy por hoy, hay pocos/as atletas superiores a ellos en su categoría, en el calendario cordobés. El tiempo marcará si mantienes la progresión actual, pero cualidades tienen ambos. Otro atleta destacado del que no me quiero olvidar es el infantil Miguel León Sáez de Herrera, otro gran valor de la cantera.

Pódium: Azahara Pozuelo Torres 1ª senior A, Pedro Cuadrado Mora 2º senior A, Ismael García Fernández 1º cadete, Marina Romero Peralbo 1ª infantil, Miguel León Sáez Herrera 3º infantil.

Otros resultados: Julio Eusebio Martínez Gómez 4º senior B, Francisco José Fernández Ulloa 7º veteranos C, José Ramas Santamaría 13º veteranos C.

Resultados

 

Fd: Luís Beltrán Rodríguez