Ángeles Fernández se impone en la IX Carrera Popular Nocturna Montalbán


09-07-2016


imagen

Cuatro pódium fue el balance de los/as atleta del Trotasierra en la recientemente celebrada novena edición de la carrera popular nocturna celebrada en la localidad cordobesa de Montalbán. Además de estos trofeos individuales, destacar también en trofeo absoluto de Ángeles Fernández García, una victoria merecida en la que se impuso además de a sus adversarias, a la dureza del circuito,  con fuerte cuestas, y el fuerte calor reinante durante el trascurso de la prueba, y eso que la salida a la prueba reina fue a las 22 horas. Pero todos estos inconveniente no fue motivo para que una vez más, Fernández García (Angelines), volviera a dar una lección de pundonor, marcando el ritmo necesario que le auparía a la victoria, un trofeo más par su ya poblada vitrina.

Marina Romero sigue su proyección asentándose en la categoría,  Taya Beltrán no tuvo su día e incluso tuvo que ser atendida al final de la prueba por Protección Civil al sufrir mareos de agotamiento y Fernando Plaza se hizo con la primera posición de su categoría sumando unos valiosos puntos para el Ranquing.

Ángeles Fernández García 1ª veterana C, Marina Romero Peralbo 2ª infantil, Fernando Plaza Rovi 1º discapacitado a pie, Taya Beltrán Castellano 3º junior,

Otros: Alejandro Arrojo Rodríguez 7º juvenil, Francisco Carrasco Ramírez 9º juvenil, Juan Varo Aguayo 7º senior A, Francisco Caballero Rodríguez 8º senior A, Pilar García Sepúlveda 4ª senior B. Francisco Villalba Becerra 9º senior B, Iván Polonio Martínez 5º veteranos A, Juan Manuel Polonio Pulgarín 7º veterano D y José Ramas Santamaría 11º veterano D.

Resultados                         masatletismo

 

Fd: Luís Beltrán Rodríguez.