Ángel Muñoz y Loli Jiménez brillantes vencedores del homenaje a Fran Lara


26/09/2017


imagen

 

Brillante actuación del pozalbense Ángel Muñoz y la egabrense Loli Jiménez en la carrera popular Homenaje a Fran Lara, una prueba de 10km de recorrido en pista por lo que los atletas participantes tuvieron que darle veinticinco.

Ángel Muñoz se impuso al propio homenajeado, Fran Lara, un atleta de reconocido prestigio al que el cordobés del Trotasierra, logró vencer por siete segundos. En la línea de salida, atletas de la talla de Luis Miguel Martín Berlanga, Manuel Pancorbo Serrano, Alejando Jiménez Parras y ya mencionado Fran Lara, gran figura atlética de esta prueba. El tiempo de Ángel Muñoz fue de 32:41.

Por su parte la veterana atleta Loli Jiménez Guardeño, que este año vestirá de azul Trotasierra, se impuso en la prueba reina con total solvencia. Fue la claro dominadora lo que evidencia un buen estado de forma y marcó un crono de 41:59. S rival más inmediato pisaría la línea de meta en un tiempo de 45:57.

Aprovechamos a la ocasión para darle la merecida enhorabuena a Fernando Torrero, un entrenador que nos está descubriendo sus conocimientos para forjar campeones en su acontecer diario y continuo. Trotasierra tiene un gran valor con la presencia en su estructura técnica de esta gran entrenador.

 

Luis Beltrán Rodríguez.

 

Artículo patrocinado por: