Adrián acaricia la final de los 1500mn del Nacional Júnior P.C.


01/01/2014


imagen

El pasado sábado, Adrián Córdoba, representó en la prueba de los 1500m, al Trotasierra de Hornachuelos en el Campeonato de España júnior pista cubierta, celebrado durante los días 22/23 de marzo en la ciudad de San Sebastián.

Al joven maleno del Trotasierra, le tocó disputar la segunda de las tres semifinales que había en juego. Para acceder a la final directamente, había que obtener una de las tres primeras posiciones. Córdoba, sabedor de la dificultad de su serie, se puso en cabeza desde el inicio de la competición, liderando el grupo hasta el mediador de la carrera, fue allí, donde sufrió un golpe que le hizo retroceder hasta la última posición. Cuando apenas restaban 400m para el final, Córdoba realizó un fuerte cambio de ritmo que le llevaría a parar el crono en 4´08´´20 y obtener una meritoria quinta plaza en la semifinal.

Aprovechamos, para felicitar a Estela Guisado, por su medalla de bronce en la prueba de 400m. Aunque ya no defiende los colores del Trotasierra, todos nos sentimos muy orgullosos de sus continuos éxitos.

Enhorabuena Campeones!!!!

Resultados           Fotografías ( Rfea )