Natalia Ramírez consigue el oro en los 3.000m del andaluz Sub16 P.C.


18/03/2021


imagen

Mientras en Almodóvar del Río los atletas máster del club lograban encarrilar una destacadísima actuación, en la localidad de Antequera, los jóvenes valores sub16 participaban en el Campeonato de Andalucía de pista cubierta. Una medalla de oro y tres cuartos puestos ha sido un magnífico resultado para los seis trotasierras que estuvieron presente en esta competición andaluza.

Natalia Ramírez Pedraza. – Medalla de oro para esta atleta en la prueba de los 3.000 metros donde marcó un crono de 10:56.36. Fueron dos las serie finales en esta prueba de los 3.000, Natalia salía en la final A, encabezando la prueba con solvencia y logrando el mejor tiempo de las todas las participantes.

Antonio Manuel Román González. -  el atleta  de Brenes, tomaba la salida en la final de los 600 metros donde conseguía parar en crono en 1:31.94 que le otorgaba una meritoria cuarta plaza.

David Mateo Gacto. – Gran carrera del atleta en los 3.000 metros, donde consiguió una meritoria cuarta plaza muy luchada hasta el final, marcando un crono de 9:56.13. Este atleta que simultanea el atletismo con el triatlón tiene mucho futuro ante sí.

Bernardo Gajete Martín. -  Gran concurso en la modalidad de altura de este atleta ecijano que fue cuarto con una marca de 1.66. Concurso muy limpio hasta llegar al 1.70 donde tres nulos le dejaron sin la posibilidades de luchar por las medallas.

También participaron: Cándido Rico Duran en los 600 metros, ganado la sería B y Sebastián Martínez Caballero con un décimo puesto en los 3.000m.

 

Fdo: Luis Beltrán Rodríguez