Un fin de semana con mucho frentes y excelentes resultados


23/03/2017


imagen

Un fin de semana con mucho frentes y excelentes resultados

El Campeonato de Andalucía de 5.000 y 10.000 metros, como en años anteriores, ha tenido muy pobre participación sobrado en algunas categorías incluso medallas. A pesar de ello hubo un número aceptable e atletas cordobeses, entre los que hay que destacar la medalla de oro de Ángel Muñoz Pérez en la categoría promesa de los diez mil metros. El atleta pozalbense del Trotasierra, realizó un discreto crono que fue suficiente para alzarse con el triunfo en esta categoría. El atleta de Hinojosa de Duque, Juan José Gallego Pera fue bronce en los diez mil metros también en categoría promesa.  

 

María Belmonte 3ª en Coín (Málaga)

María Belmonte sigue su línea de actuaciones en pruebas populares. Este pasado fin de semana participaba en la 48ª Vuelta Pedestre a Coín siendo tercera de a general y primera de su categoría. Para esta semana está prevista la presencia de la atleta sevillana del Trotasierra en la localidad sevillana de Salteras. Su planificación es exhaustiva, más bien milimétrica y tras el estudio de las distintas pruebas que concurre en el calendario andaluz, elegir las que mejor van a sus cualidades. 

 

 Marina Peralbo y Susana Serrano vencedoras en sus respectivas categorías

En la Media Maratón de Castro del Río, la entidad tuvo un solo representante en la distancia de Media Maratón, Rafael López Roldan que realizó un crono de 1:30:43, entrando el puesto veintinueve de la general de una total de noventa y seis corredores que finalizaron la prueba y décimo de su categoría. En la categoría cadete femenino, nuestra única representante fue María Romero Peralbo que se impuso sin dificultades, y la categoría juvenil, Susana Serrano Luna, también fue la vencedora. 

 

Fd: Luis Beltrán Rodríguez

 

Artículo patrocinado por: