Trotasierra firma el doblete femenino en la C.P. de Cañero


07-04-2016


imagen

Continúan los triunfos en el Circuito cordobés de Carreras populares para las atletas del Trotasierra, y este pasado domingo le tocaba el turno a la Carreras Popular de Cañero que celebraba su treinta aniversario. El resultado no pudo ser mejor para los intereses del club meloja.

Se nota que Trotasierra va dar mucha guerra deportiva esta temporada en mujeres. No podía empezar el fin de semana mejor que con un triunfo en la prueba reina femenina en Ochavillo del Río a cargo de Mari Carmen Mayorga y finalizaba con otro nuevo triunfo en Cañero a cargo Raquel Hernández que además contó con una escudera de lujo como fue nuevamente Mari Carmen Mayorga que ocupó la segunda plaza de la general. Si a eso unimos la gran carrera de Angelines García Fernández, Elena Moreno y Azahara Pérez, que más se puede pedir, el éxito fue rotundo para el Trotasierra en la parcela femenina.

En la prueba reina masculina, brilló a pesar de sus mermas físicas por un fuerte refriado, Juan Varo Aguayo. El atleta de Guadalcázar cuajo una gran carrera que a punto estuvo de terminar con una subida a pódium en los últimos metros de la prueba donde quedó cuarto de la general a tan solo tres segundos de la tercera plaza.

En categoría bases, Marina Romero Peralbo volvió a conseguir un nuevo triunfo, destacable la actuación de los/as cadetes con la segunda plaza de Lidia María Pradas y la magnífica tercera plaza en una prueba con gran nivel de Miquel Sáez Herrera.

Pódium: Fernando Plaza Rovi 1º discapacitado físico, Azahara Pérez Ruiz 2ª junior femenino, Antonio Gabriel Molina García 1º juvenil, Juan Varo Aguayo 3º senior A, Raquel Hernández Rufs 1ª de la general y 1ª de las veteranas A, Mari Carmen Mayorga Gómez 2ª categoría veteranas A y segunda de la general, en esta categoría de veteranas A Elena Moreno Aranda fue 4ª, Ángeles Fernández García 1ª veterana C, Lidia María Pradas Rivero 2ª cadete, Mikel Sáez Herrera 3º cadete, Marina Romero Peralbo 1ª infantil. 

Resultados

Fotográfias  ( Cándido García Ramos ) 

 

Fd: Luís Beltrán Rodríguez.