Triunfo de Maribel Díaz Mansilla en la Popular de Peñarroya-Pueblonuevo


25-10-2016


imagen

Que gran carrera de la atleta de la localidad de El Viso. Era la gran favorita y ejerció como tal imponiéndose de forma rotunda. Tiró con fuerza aun sabiendo que era primera destacada y se presentó en la línea de meta con dos minutos de diferencia sobre la segunda clasificada, Isabel Cristina García Martínez consiguiendo con su puesto un doblete para el Trotasierra en esta prueba del Valle del Guadiato. Buena carrera de Isabel que controló su segunda posición en todo momento. Inmaculado Rivera Rodríguez debutaba con los colores del club y era la tercera atleta de la entidad en entrar en meta subiendo segunda al pódiun por su categoría.

A José Ángel Pizarro Coleto, no le salieron las cosas como el esperaba y eso que fue segundo de la general absoluta, luchó desde el principio pero no pudo aguatar el ritmo que impuso el montillano Rafa Sánchez y quedo en un segundo grupo con el recién incorporado a la entidad Juanjo Gallego, al cual doblegó al final, dejándole la tercera plaza al corredor de Hinojosa del Duque. Gran carrerón de José Rafael Díaz Mansilla al que la auguro una buena temporada, fue quinto. Miguel Ángel Muñoz Maraver entro el octavo y Miguel Pizarro Pizarro el dieciséis, y Ángel Rodríguez Lucena el veintiséis y primero de su categoría. etc. En juveniles nuestro único representante fue Antonio Gabriel Molina García, no tuvo su tarde y quedó quinto de su categoría. Hay que indicar que esta prueba tuvo un alto nivel.

Trotasierra Marina Romero Peralbo 2ª Infantil, Fernando plaza Rovi 2 discapacitado a pie, Isabel Cristina García Martínez 1ª senior B, José Rafael Díaz Mansilla 2º senior B, Maribel Díaz Mansilla 1ª veterana A, Inmaculada Rivera González 2º veterana A, José Ángel Pizarro Coleto 2º veterano A, Miguel ángel Muñoz Maraver 3º veterano A, Ángel Rodríguez Lucena 1º veterano C,

Resultados

Fd: Luis Beltrán Rodríguez.