Tres Medallas en el Campeonato de Andalucía P.C. Sub20


23/02/2021


imagen

El Centro de tecnificación de Antequera ha sido el escenario del Campeonato de Andalucía categoría Sub20 donde los atletas del Club Trotasierra han cosechado tres medallas, en una competición organizada por la Federación Andaluza de Atletismo y donde se han cumplido todas las normativas Covid.

El Peso  brindó la dos primeras medallas de estos campeonatos, una de Oro para Valentina Pérez Gómez y una de plata para Cristian Mato Díaz. Valentina realizo un concurso muy regular en el de seis lanzamientos solo uno quedó por debajo de los diez metros. No fue hasta el cuarto cuando consiguió la marca de 10.69, aunque hay que indicar que con el primer lanzamiento ya se puso en la cabeza de la prueba y el Oro conseguido totalmente merecido.

Cristian Mato Díaz, mantuvo la medalla de plata desde el primer lanzamiento. En el cuarto se puso por delante en la clasificación provincial con 12.49 y el quinto marco el pódium final ya que su principal adversario se fue a 13.43 y Mato subió a 13.15. El sexto y último no tuvo historia porque Mato hizo nulo.

Alejandro García Angelina participaba en los 60 metros lisos, pasó la primera ronda siendo segundo en la misma colándose en la final. En la misma corrió muy bien y realizó una marca de 7.13, quedó en quinta posición.

Marina Romero Peralbo se enfrentaba a los tres mil metros nuevamente este año con los colores del club. Realizó una prueba en la que estuvo en cabeza de carrera casi hasta las últimas vueltas. Lucho mucho por mantener la medalla de plata que hasta entonces tenía, pero terminó siendo bronce.  

 

Resultados

 

Fdo: Luis Beltrán Rodríguez.