Sobresaliente actuación en la Milla del Carpio


05-10-2015


imagen

No se puede decir que las cosas no salieran bien en la Milla Urbana del Carpio, cuatro atletas participaron y cuatro pódiun fueron los logrados, mejor bagaje imposible.

Dominio en la categoría cadete, con Ana López Flores en plan vencedora y además con solvencia. La nueva atleta del club pronto cogió las riendas de la prueba y aunque al final le apretó la atleta pozalbense Lucia Rodríguez, su crono en la línea de llegada 6:31, cinco segundo inferior a la segunda clasificada. El otro gran protagonista de la categoría fue Ismael García Fernández que en los primeros compases de la prueba se marchó en solitario, y mantuvo esta primera posición hasta pasar la línea de meta. Su tiempo fue de 5:13.

En la prueba de veteranas corrieron las categorías A y B. Entre las atletas participantes Angelines Fernández García que fue la primera en pisar la línea de meta de todas las que tomaron la salida. La corredora de Trotasierra, impuso un fuerte ritmo constante que pronto le fue destacando del resto de adversarias. La clave estaba en llegar a la última vuelta con una ventaja suficiente que impidiera el sprint final que algunas de las atletas han venido demostrando en el trascurso del circuito cordobés. Ángeles Fernández llegó a ese último tramo reseñado con esta distancia y aunque se apretó en los metros finales, Angelines logró la victoria con un crono de 6:23 por los 6:26 de Catri Leal segunda clasificada.

Como es habitual, Ángel Rodríguez Lucena volvió a subir al pódiun en su categoría, en esta ocasión fue segundo con un crono de 5:39 siendo además el noveno dela prueba general de veteranos en entrar en meta.

Resultados

Fd: Luís Beltrán Rodríguez.