Raquel Hernández Rufs triunfa en tierras sevillanas (XXX C. P. de Brenes)


03-11-2015


imagen

Gran triunfo el conseguido por Raquel Hernández Ruz en la localidad sevillana de Brenes. La atleta del Trotasierra tras su segunda plaza en Torrecampo, se desplazaba a Brenes para participar en la treinta edición de la carrera popular que celebra esta localidad sevillana. Su presencia no pudo ser mejor ya que cosechó un nuevo triunfo para su cada vez más abultado palmaré. La diferencia con la segunda clasificada fue de catorce segundos, tiempo más que suficiente para anotarse la cordobesa una victoria merecida.

Marina Romero Peralbo, también probó en la prueba sevillana, y aunque venia de competir el día anterior en Torrecampo, quedó segunda en esta treinta edición de la carrera popular de Brenes. La atleta del Trotasierra cedió diez segundos si bien lucho hasta el final como en ella es habitual.

 

Por último el tercer representante del Trotasierra, era Mikel Sáez Herrera, que participaba en su categoría infantil. También al igual que María subió al podium de vencedores ocupando la segunda plaza del cajón.

Resultados

Fd: Luís Beltrán Rodríguez.