Raquel Hernández reina en la Nocturna de Alcolea


01/08/2018


imagen

Salir de una larga lesión y vencer en la Nocturna de Alcolea, solo está al alcance de ciertas atletas con muchas cualidades, las misma que posee Raquel Hernández Rufs, como se demostró en la barriada de Alcolea este pasado sábado. También destacaron, Isabel Cristina García Martínez que entró 5ª, Ana Herrador Luque que fue 6ª e Inmaculada Rivera González que fue la 20ª.

Fue una jornada de tarde-noche muy fructífera para los intereses del Club Trotasierra ya que además de la victoria ya reseñada, la segunda posición de Rafael Bermúdez Nieto deja  claro, que el atleta de Priego de Córdoba  está cogiendo la forma, aunque aún le queda para estar en el mejor momento exhibido en otras ocasiones.  Estuvo también muy bien Ángel Ramírez Núñez, que ocupó una abrillante cuarta plaza de la genera y Francisco López González que fue el 34º, demostrando que cada vez está mejor.

Las jóvenes promesas de la entidad subieron al pódium en seis ocasiones por lo que a tenor de número de atletas `presentados, el bagaje es más que interesante.

 

Subieron al pódium por categorías: Adriana Sánchez Cobos que entro tercera en benjamines pese a sufrir una caída al principio de dar la salida. Antonio López Cárdenas y Aitor Márquez Estrella que fueron 2º y 3º respectivamente en benjamines, David Mateos Gactos 2º y Antonio Manuel Estrella Pineda 3º en alevines, Alejandro Gallardo Marques 1º en infantiles.

En la prueba reina de juveniles hasta veteran@s, el club se macó un gran papel, destacaron:  Lidia Pradas Rivero 3º juvenil, Isabel Cristina García Martínez 1ª senior B, Rafael Bermúdez Nieto 1º senior B, Raquel Hernández Rufs 1ª veterana A, Ángel Ramírez Núñez 1º veterano C, 

 

Fd: Luis Beltrán Rodríguez 

 

 

Artículo patrocinado por: