Rafael Bermúdez impone su autoridad en la Carrera Popular de Trinitarios


23-02-2015


imagen

Rafael Bermúdez impone su autoridad en la Carrera Popular de Trinitarios Exhibición del Atleta Rafael Bermúdez En la XXXII Edición de la Carrera Popular Sta. Trinidad “Memorial Adolfo Rivera” dominado la prueba desde la mitad de la primera vuelta de las dos que contemplaba la carrera. El atleta del Trotasierra, dejó patente que se encuentra en un gran momento de forma. Si bien la distancia según la organización era de diez mil metros, a tenor de los comentarios de los propios atletas, el recorrido estaba en torno a los nueve mil trecientos. El tiempo de Bermúdez, fue de 29:03, y la ventaja con el segundo clasificado Francisco Castro, fue de cincuenta y un segundo tras relajarse el vencedor, en los dos últimos kilómetros aproximadamente del recorrido. Pero no solo Bermúdez realizó una gran carrera, Pedro Cuadrado Mora fue 5º de la general absoluta con un crono de 30:31, estuvo luchando en el grupo perseguidor desde el principio y se augura maneras a este atleta que debe ir a más. Otro de los destacados fue el atleta espeleño del Trotasierra Ángel Merino Muñoz que entró 9º con 31:02. Entraron en meta un total de 335 participantes.

En la absoluta femenina con 63 participantes contabilizadas en la línea de meta, las representantes del Trotasierra, ocuparon las siguientes posiciones; Carmen Gómez Fernández fue novena con un crono de 42:29 y Azahara Pérez Ruíz fue undécima con una marca de 43:05.

Subieron al podio por categorías: Azahara Pérez Ruíz fue 1ª en junior femenino, Pedro Cuadrado Mora 1º en senior A y Ángel Merino Muñoz 3º en esta misma categoría, Rafael Bermúdez Nieto 1º en senior B, Carmen Gómez Fernández 1ª en veteranas C.

Cordobadeporte      -     Diario Córdoba

Resultados

Fd: Luis Beltrán Rodríguez.