Pizarro y Varo rozan la victoria en Fernán Núñez y La Carlota


19 y 20 de Octubre de 2013


imagen

Este fin de semana se disputaron dos carreras pertenecientes al circuito provincial, como son la X Legua de Fernán Núñez el sábado y la XX Media Maratón Memorial Joaquín Sánchez de La Carlota, que se disputaba a la misma vez que la III Vuelta a La Carlota.

El Sábado en Fernán Núñez, como es habitual se celebró la X Legua en el día de la festividad del Pilar, consiguiendo la victoria en la general masculina, el atleta Jiennense del Unicaja Miguel Ángel Ruiz, llegando en segunda posición nuestro compañero José Ángel Pizarro, realizando una gran carrera que le hizo ganar a su vez en categoría Senior B. En Categoría Femenina la victoria final sería para la sevillana María Belmonte, siendo la mejor de las nuestras Ángeles Fernández, llegando en cuarta posición. También destacar la victoria en Juvenil de Antonio Luque.

Ya el domingo se disputó la Media maratón de La Carlota, conjuntamente con la Vuelta a La Carlota, que se disputaba sobre 7km. En la media maratón, la victoria se la llevó Laureano García del CA Cordobés, con un tiempo de 1h 11m 07s, seguido del atleta del Trotasierra de Hornachuelos, Juan Varo que logró parar el crono en un tiempo de 1h 13m 50s, para alzarse también con la victoria en Senior A.

En carrera de 7km paralela, Maribel Díaz consiguió alzarse con la victoria general femenina, siendo segundo en la general masculina el melojo Pedro Cantarero tras Pedro Wals. En categorías inferiores hay que destacar la victoria de Elsa Rossi en categoría Benjamín.