Once trofeos para los atletas del Trotasierra en la C.P. Ruta del Aceite de la Victoria


13/10/2016


imagen

Raquel Hernández salía a realizar una prueba más en entrenamiento que en competición. Bien es verdad que estaba en salida la atleta sevillana María Belmonte, pero también no es menos cierto que Raquel ya le ha vencido en alguna prueba esta temporada.  El duelo no se produjo, y la atleta del Trotasierra marcó el ritmo necesario para ocupar la segunda plaza de la general. En los primeros compases gozó de la compañía de otra importante atleta del club, Isabel Cristina García Martínez que finalizó tercera de la general, dos de tres atletas han sido del Trotasierra. Rafaela Mejías Escobar entró la once de la general, Luz María Losadas Reyes entró en el puesto catorce.

Nuevamente Ignacio Pedraza Estrella fue el atleta mejor clasificado de la general. Entró en el puesto once de la general absoluta, realizando una buena prueba. Francisco Cantarero cuesta fue el diecinueve de la general, Fernando Plaza Rovi fue el cincuenta y uno, Pedro Carvajal Luque el setenta y tres, Juan Manuel Polonio Pulgarín el noventa y cinco y Juan García Rosa él ciento cinco.

Patricia Pedraza Losada 3ª cadete, Alicia Aguilera Calleja 2ª benjamines, Alberto Morales Hernández 2º benjamín, Fernando Plaza Rovi 1º discapacitado a pie, Pedro Carvajal Luque 3º junior, Isabel Cristina García Martínez 1ª senior B, Raquel Hernández Rufs 1ª veterana A, Luz María Losada Reyes 3ª veterana A, Ignacio Pedraza Estrella 3º veteranos A, Rafaela Mejías Escobar 1ª veterana C, Francisco Cantarero Cuesta 1º veterano C.

Resultados

 

Carrera Popular de Miraflores

Tanto Cándido Rico como José Antonio Prieto, sigue su marcha imparable en busca de un pódium en el Circuito 10 km de Sevilla. Este pasado domingo se celebraba la Carrera Popular de Miraflores, penúltima prueba del circuito, donde Rico ha obtenido una valiosa segunda posición en su categoría (Benjamín) que le acerca un poco más al título de campeón. Por su parte José Antonio Prieto era octavo en infantiles y aunque tiene difícil el pódium, no es imposible la tercera plaza. El circuito Sevilla 10km  lo cierra la Carrera Popular de Casco Antiguo el próximo 23 de octubre.

 

Fd: Luis Beltrán Rodríguez.