Maribel Díaz vuelve a la senda del triunfo imponiéndose en Fuenteovejuna


09/06/2016


imagen

No tuvo rivales, y la Atleta Maribel Díaz Mansilla se imponía cómodamente en la Nocturna de Fuenteovejuna. Llevaba tiempo avisando que la atleta iba cogiendo la forma paulatinamente y tras realizar el logro de conseguir una medalla de oro en el europeo de veteranos celebrado recientemente en Portugal, esta victoria le puede venir bien como acicate  de una más que importante temporada para esta atleta del Viso. Fue primera absoluta y primera de su categoría.

Tres destacadas presencias en la absoluta masculina de la prueba Mellariense, Miguel Ángel Muñoz Maraver que partía entre los favoritos, controlo perfectamente la primera vuelta y quedó cuarto en la segunda ya que los tres compañeros de viaje son atletas con fuerte final, quedó primero de la categoría veterano A. Miguel Pizarro Pizarro realizó una prueba en la que pese a las cuestas, estuvo en su línea. Entró en el puesto once de la general absoluta quedando además segundo de la categoría veteranos A. El tercer atleta es un futuro miembro de la gran familia del club Trotasierra, me refiero a José Rafael Díaz Mansilla, hermano de Maribel Díaz. Este atleta también natural del Viso, quedó clasificado en el puesto segundo de la general absoluta, tras realizar una espléndida y a la vez fue primero de su categoría, senior B

La presencia del club, se completó con el belmezano Antonio Gabriel Molina, segundo en categoría juvenil, Marina Romero Peralbo también segunda en la categoría infantil y Fernando Plaza Rovi que fue tercero de la categoría veteranos B. 

 

Fd: Luís Beltrán Rodríguez