Los atletas del Trotasierra dan la talla en la Carrera Nocturna de Alcolea


03/08/2016


imagen

Buen papel de los atletas del club que estuvieron participando en la VI Carrera Nocturna de Alcolea, una prueba que en esta edición ha superado las expectativas de años anteriores. En la Prueba reina femenina, Azahara Pérez Ruiz conseguía entrar tercera de la general absoluta, y se quedaba a tan solo cuatro segundos de conseguir entrar en segundo posición, lo intento la atleta del Trotasierra y la faltó quizás un poco más de distancia para lograr el objetivo descrito. También tomaron parte Cristina García Pérez y Taya Beltrán Castellano.

En la prueba reina masculina, dos atletas del Trotasierra entraron entre los seis primeros de la general absoluta, una prueba reina con un alto nivel, Tanto Ángel Ramírez Núñez como juan Varo Aguayo realizaron una gran prueba jugándose las posiciones en el sprint de los últimos metros. Ángel Ramírez ocupó la cuarta plaza y Juan Varo la quinta, este último poco a poco está afinando su puesta a punto de cara a los dos compromisos importantes la Media Maratón Córdoba Almodóvar el día dos de octubre y la Media Maratón de Córdoba a finales de noviembre. Ignacio Pedraza Estrella entró en el puesto 16º y fue cuarto de su categoría, Francisco Caballero Rodríguez el 18º, Fernando Plaza Rovi el 61º y José Rama Santamaría el 124º.

Pódiun: Marina Romero Peralbo 3ª infantil, Fernando Plaza Rovi 1º discapacitado físico a pie, Azahara Pérez Ruiz 1ª junior, Taya Beltrán Castellano 2ª junior, Juan Varo Aguayo 2º senior B, Ángel Ramírez Núñez 2º veterano B.

 

Clasificaciones 

Fd: Luís Beltrán Ródríguez.