III Control federativo A.L ( Córdoba )


01/01/2014


imagen

Normas Generales

Inscripciones: Todas las inscripciones serán realizadas a través de la Intranet ANTES DE LAS 20:00 HORAS DEL JUEVES 24 abril, excepto las licencias de día. Para éstas, habrá que mandar un email a cordoba@fedatletismoandaluz.net con Nombre, Apellidos, Fecha de nacimiento y DNI del atleta.

Cada Inscripción en el control Federativo de atletas con licencia CO deberá llevar asignado el número de dorsal que se corresponde con el número de licencia que tendrá que adjudicarse a la hora de hacer la inscripción. A los atletas inscritos con licencia no tramitada por Córdoba se les asignará un dorsal. El dorsal entregado a los atletas con licencia por Córdoba sirve para toda la temporada 2013. En caso de pérdida habría que abonar 1€. El pago de la cuota de inscripción será de 3 euros para Juvenil en adelante y de 2 euros de Benjamín, Alevín a Cadete, la cual será abonada al realizar la confirmación de participación en el control. La cuota de licencia de día será de 4 euros para mayores y 3 para pequeños.

Confirmaciones: Las confirmaciones se realizarán estrictamente hasta una hora antes de la prueba en la que se participe.

Participaciones: Todos los atletas participarán con los pesos y medidas reglamentarias para su categoría, la DCA se reserva el derecho de reducir de 6 a 4 los intentos de los atletas de los concursos según participación y cumplimiento de horario.

Los atletas Benjamines y Alevines que vayan a hacer velocidad, Peso o Longitud (o las tres) deben inscribirse en Triatlon.

Dorsales: Los dorsales que se entregarán a los atletas servirán para toda la temporada, se ruega hacer un buen uso de los mismos. En el caso de pérdida o extravío del dorsal el atleta deberá abonar el coste de 1 euro para la creación de un nuevo dorsal.

IMPORTANTE! Para facilitar las confirmaciones y la cumplimentación de actas por los jueces, todos los atletas deberán inscribirse en la categoría ABSOLUTOS en las siguientes pruebas: salto de altura, salto de pértiga, salto de longitud, triple salto, 400 MV, 100 ML, 800 ML, 200 ML, 3000 ML, 4x100 y 4x400. Posteriormente las actas se confeccionarán por categoría como se ha hecho siempre, en base al año de nacimiento y licencia del atleta.