Hernández y Díaz fabrican un nuevo doblete femenino en el Cross de la Asomadilla


26/04/2016


imagen

En una multitudinaria prueba del Circuito Cordobés de Carreras Populares, el club Trotasierra sigue abonado al doblete en esta ocasión en la prueba reina femenina con el triunfo de Raquel Hernández Rufs y la segunda posición de Maribel Díaz Mansilla, a las que hay que unir la segunda plaza en la general masculina de Juan Varo Aguayo.

Salió el dúo formado por Raquel Hernández y Maribel Díaz a dar la batalla deportiva, y vaya si lo consiguieron. Primero tirando con fuerza Díaz para posteriormente pasar al ataque Hernández, entre ambas pronto dejaron sentenciadas las dos primeras plazas de la general absoluta femenina. Raquel Hernández suma un triunfo más, en el Circuito Cordobés de Carreras Populares y ya van tres seguidos tras Cañero, Santuario y esta última. Díaz por su parte era segunda en Cañero y segunda en este cross, eso sí, cada vez está más fuerte. Llega el turno para Ángela Fernández García quedó cuarta de la general en una carrera de menos a más, terminó en avasalladora y con mucha fuerza. Azahara Pérez Ruiz que entro novena de la general y primera de su categoría, gran carrera de esta joven promesa. Por último, desde esta líneas desearle a Mari Carmen Mayorga su pronta presencia en la pruebas del Circuito.

Lucho desde la salida Juan Varo Aguayo por conseguir una victoria que se le resiste, en esta ocasión nuevamente entró en una meritoria segunda posición de la general absoluta. Varo estuvo en cabeza desde la salida y nunca quedó fuera de ella hasta los metros finales de la carrera, momento en que se dilucidó las posiciones de privilegios. El recorrido era duro y  transita por un circuito de toboganes, es decir un auténtico rompepiernas.

Resultados: Antonio Gabriel Molina García 2º juvenil, Juan Varo Aguayo 2º senior A, Azahara Pérez Ruiz 1ª junior, Raquel Hernández Rufs 1ª veterana A, Maribel Díaz Mansilla 2ª veterana A, Ángeles Fernández García 1ª veterana C, Marina Romero Peralbo 1ª infantil, Javier Prieto Caballero 2º infantil.  

Resultados

Fotografías  ( Cándido García )

 

Fd: Luís Beltrán Rodríguez