Gran representación del Trotasierra en la C.P. de la Fuensanta


14/09/2015


imagen

El club Trotasierra, ha desplazado una gran representación de la entidad a la Carrera Popular de la Fuensanta, una prueba con record de participación en su 33ª edición. Dos meritorias segundas plazas son ya un exponente digno de tener en cuenta. Rafael Bermúdez Nietos obtenía un segundo puesto tras ir en primera posición durante más de la mitad de la carrera. Un error de estrategia le cerró la posibilidad de subir a lo más alto del pódiun, y es que marchar a 2:50 en los primeros kilómetros le pasó factura al atleta de Priego de Córdoba. Muy al contrario que la gran carrera protagonizada por Raquel Hernández Rufs, que lucho por mantener su segunda plaza, confiando en sus posibilidades y dándolo todo por conseguirlo.

Los atletas del Trotasierra demostraron la importancia de la entidad al conseguir en la categoría femenina, tres atletas entre las seis primeras. De esta forma además de la segunda plaza ya reseñada de Raquel Hernández, hay que sumar la tercera posición de Azahara Pozuelo Torres y la sexta de Ángeles Fernández García, más no se puede pedir.

En la categoría masculina otro tanto de lo mismo salvo que en esta ocasión han sido cuatro entre los ochos primeros de la general. Segunda posición de Rafael Bermúdez Nieto, cuarta plaza de Juan Varo Aguayo, sexta de José Ángel Pizarro Coleto y octava de Francisco Caballero Rodríguez.

Nuevamente Marina Romero Peralbo y Mikel Sáez Herrera, volvieron a dominar la categoría infantil, en esta ocasión más nutrida no cual no fue óbice para que ambos lograran una cómoda victoria. También destacar aunque luchado, el triunfo de Ismael García Fernández. Se le ven muy suelto a este brillante atleta.

Subieron a pódiun: Marian Romero Peralbo 1ª infantil, Mikel Sáez Herrera 1º infantil, Ismael García Fernández 1º cadete, Azahara Pérez Ruiz 1ª junior –promesa, Juan Varo Aguayo 2º senior A, Francisco Caballero Rodríguez 3º senior A, Azahara Pozuelo Torres 1ª senior A, Rafael Bermúdez Nieto 1º senior B, José Ángel Pizarro Coleto 2º veteranos A, Raquel Hernández Rufs 2ª veterana A, Ángeles Fernández García 1ª veterana B, Francisco Cantarero Cuesta 2º veteranos C, Carmen Gómez Fernández 1ª veteranas C.

Fotofrafías  -    Resultados

 

Fd: Luís Beltrán Rodríguez.