Empezamos las competiciones federadas con muy buenas sensaciones


24/01/2021


imagen

Este pasado sábado se ha celebrado el Campeonato de Andalucía Sub23 pista cubierta en la localidad malagueña de Antequera con la presencia de tres atletas del Club. El resultado no ha podido ser más ilusionante ya que se ha conseguido dos medallas y unos excelentes resultados de cara a la temporada que se avecina.

El sevillano Cristian Mato Díaz se colgaba la medalla de plata en la modalidad de peso, en un concurso donde el atleta del Trotasierra conseguiría una marca de 11.41 en su quinto lanzamiento.

La también sevillana Valentina Pérez Gómez lograba subir al pódium en peso con la medalla de plata tras sus 10.63 en su quinto intento, realizando un concurso muy regular.

Alejandro García Angelina participé en los 60 metros lisos marcando un crono de 7.26. El joven atleta sevillano estuvo muy cerca de meterse en la final ya que se pasó hasta con 7.24, pero en esta prueba hubo una gran participación.

Va a ser una temporada larga pero a buen seguro gratificante dado en gran plantel de atletas que tiene a entidad y el magnífico equipo técnico configurado para ello.

 

Resultados completos

 

Fd: Luis Beltrán Rodríguez