El Trotasierra se consolida entre los grandes del cross andaluz


11/12/2013


imagen

El club Trotasierra de Hornachuelos se consolido este último fin de semana como uno de los clubes referencia Andaluces en el Campo a Través. Prueba de ello son los 5 pódiums por equipos y 5 individuales conseguidos en el Campeonato de Andalucía de Campo a Través, celebrado en la localidad Costasoleña de Mijas.

Las condiciones climatológicas marcaron la competición pues la lluvia y el viento no dieron ninguna tregua, dejando el circuito con bastante barro lo cual desmejoró mucho el espectáculo, sobre todo para los espectadores.

El sábado, la competición comenzó por la tarde con las 2 primeros pódiums en la primera carrera pues en categoría Alevín Femenino se consiguió la victoria por equipos, siendo María Jiménez la tercera clasificada. Además José Miguel Ariza consiguió la segunda plaza alevín y Marta Rojano la tercera en Cadete. Prosiguió la tarde y se consiguieron otros tres pódiums por equipos como los conseguidos por los equipos Infantil Masculino (3º), Cross Corto Femenino (2º) y Cross Corto Masculino (3º).

 

Ya el domingo y con la misma meteorología que el sábado, se consiguió otro pódium por equipos con la tercera posición de los Junior Masculino y dos individuales conseguidos por las Veteranas Ángeles Fernández (3ª en W45) y Ana Fernández (2ª en W40).

FD:. Francisco Arévalo Carrillo.

RESULTADOS

FOTOGRAFÍAS  ( Francisca Manzano )     Álbum 1      -    Álbum 2

Minuto90      -    Diario  Córdoba   -    Cordopolis