El Trotasierra destaca como equipo en la Media Maratón de Córdoba


03-12-2015


imagen

El club Trotasierra supo estar a la altura del nivel deportivo de la Media Maratón de Córdoba, y sus atletas dejaron el pabellón de la entidad en todo lo alto. Tanto en hombres como en mujeres y viceversa, los/as atletas del Trotasierra realizaron en líneas generales una gran competición que reportó varios pódiun a nivel de equipo que es donde se demuestra el trabajo que se viene realizando en la entidad y el gran nivel competitivo de sus miembros. En este sentido cabe resaltar la tercera posición en jóvenes masculinos, segunda posición en jóvenes femeninos, segunda posición en mayores masculinos y la quinta en mayores femenino. Tres pódiun a cada cual más importante y una quinta plaza que sabe “a gloria”.

 

Empezando por este quinto maravilloso puesto femenino, indicar que puntuaron para lograr este objetivo, las atletas; Ángeles Fernández García, Kelly Geist, Rafaela Mejías Escobar, Elena Antúnez Garzón y Carmen Gómez Fernández. Para conseguir la segunda posición en la categoría mayores masculino, se sumaron los tiempos de Francisco Mora García-Mora, José López Díaz, Juan López Molero, Francisco Cantarero Cuesta y Darío Moreno Carrasco.

En la clasificación por equipos en categoría jóvenes femeninos, El Trotasierra subió a al segundo cajón del pódiun de vencedores. Esta maravillosa segunda plaza fue mercé a las posiciones y tiempos conseguidos por; Noelia Muñoz Ramos, Mari Carmen Mayorga Gómez, Raquel Hernández Rufs, Azahara Pozuelo Torres y Elena Moreno Aranda. Por los que respecta a la categoría de jóvenes masculinos; Abdelfatah Dalal Jirari, Rafael Bermúdez Nieto, Juan Varo Aguayo, José Ángel Pizarro Coleto y Francisco Caballero Rodríguez fueron los atletas que puntuaron par conseguir la tercera posición.

A nivel individual, Rafael Bermúdez ha sido el primer atleta del club en pisar la línea de meta con un crono de 1:08:47. Estaba entrenando mal, pero Bermúdez se entregó al máximo realizando una gran marca y siendo el tercer cordobés en la línea de llegada. Juan Varo Aguayo fue el segundo atleta en entrar y con un tiempo de 1:11:49 en el puesto 29 de la general y José Ángel Pizarro Coleto fue el tercero realizando un crono de 1:12:44.

 

En la categoría individual femenina, Mari Carmen Mayorga Gómez fue la primera clasificada del Trotasierra, entrando en el puesto 547 con un tiempo de 1:26:08, la segunda atleta en entrar en meta del club fue Raquel Hernández Rufs con un tiempo de 1:31:04 y en el puesto 1020 de la general absoluta. Por último Ángeles Fernández García fu tercera con un crono de 1:31:48 en el puesto 1098 de la clasificación y Azahara Pozuelo Torres fue cuarta con un crono de 1:32:24 y el puesto 1160 de la general absoluta.

Resultados                   -                  Fotografías  ( Francisca Manzano )

 

Fd: Luís Beltrán Rodríguez