Trotasierra consigue unos excelentes resultados en el Campeonato Provincial de Campo a Través


11-02-2015


imagen

Objetivo cumplido, los componentes del Trotasierra dieron tanto en el Cross como en el provincial el “Do de pecho” consiguiendo además de medallas y trofeos, su presencia este próximo domingo en Chiclana, donde se va a celebrar el Campeonato de Andalucía Campo a Través. En todas las categorías estarán presentes los colores de la entidad, si bien hay que tener en cuenta, que cada vez es más difícil conseguir un podio dado el alto nivel con el que el Trotasierra se encontrará en su próxima cita. Seguro que en Chiclana, Se volverá a ver el gran nivel que este club tiene en la actualidad.

Por equipos, el Trotasierra fue primero en; alevín masculino , infantil masculino y femenino, cadete masculino y femenino, juvenil-junior femenino, promesa-senior masculino, veteranas femenino. Llegando a obtener la victoria en ocho de los doce títulos de campeón provincial por equipos que había en juego.

A nivel individual, Susana Sanz Prada vencedora en benjamín femenino, Cándido García Fernández 1ª categoría junior masculino, Carmen Adame Ruíz 2ª junior femenino, Marta Rojano Saavedra 2ª en categoría juvenil femenino, Azahara Pérez Ruíz 3ª en categoría promesas, 3ª Raquel Hernández Rufs en veteranas, 4ª en veteranas Ángela Fernández García y 5ª Miguela Cerro Carpio también categoría veteranas. 2º en cadetes masculino Ángel Carrillo Lacalle categoría cadetes masculino y 3º en esta misma categoría Raúl Duarte Jiménez. Ana Blanco Durán fue 1ª en cadetes femeninos, José Miguel Ariza Bermudo 1º en infantil masculino, Ángel Romero Carmona 3º en alevín, María Jiménez Ariza 1ª en Infantil femenino y 2ª en esta misma categoría Marta Mata Pigne. Ángel Muñoz Pérez fue el campeón de la categoría promesa mientras Adrián Córdoba Serrano ha sido 2º y David Fernández Cabello 3º. En la categoría senior el primer atleta del club fue Juan Manuel Requena Almenara que entro en 8ª posición de la categoría y 12º de la general absoluta mientras Ángel Merino Muñoz fue 9º en su categoría y 15º de la general. En veteranos A José Ángel Pizarro Coleto fue 3º en esta categoría y 19º de la general. Por último Francisco Cantarero Cuesta 2º en veteranos B y 29º de la general.

Fotografías    ( 1 )    ( 2 )    ( Francisca Manzano )

Clasificaciones

Fd: Luis Beltrán Rodríguez.