El Club Trotasierra da la talla en el Campeonato de España por equipos de Campo a Través


03/03/2017


imagen

En unos Campeonatos de España de Campo a Través por equipos, el Club Trotasierra, ha sabido estar a la altura logrado unos magníficos resultados teniendo en cuenta el potencial económico de la entidad meloja. Cuando se está compitiendo entre los grandes, es cuando mejor se ve el gran trabajo que está realizado por parte del equipo técnico de club que suple las carencias económicas con una gran dosis de optimismo, horas voluntarias y atletas entregados a una entidad como Trotasierra digna de tener en cuenta. 

Trotasierra se ha presentado en Marina D´Or (Oropesa-Castellón) con cuatro equipos, todos ellos clasificados en el Campeonato de Andalucía de Campo a Través celebrado en La Carolina.

En la categoría promesas hombres con algunos atletas lesionados, pero dando la cara, el equipo se clasificó en el puesto trece, siendo a nivel individual ángel Muñoz en el puesto veintinueve el primero en puntuar. El equipo estuvo formado por Ángel Muñoz, Adrián Córdoba. Jaime Fernández y Juan José Gallego.

En la categoría juvenil, el equipo del Trotasierra fue noveno, puntuando como primer atleta Alberto Rubio en el puesto cuarenta. Este equipo estuvo formado por el ya mencionado Alberto Rubio, Pablo Navarro, Daniel Márquez, Ismael García, Raúl Duarte y Darío Ballesteros.

En la categoría junior masculino, Trotasierra volvió a ser noveno, puntuando para el equipo cordobés, Francisco Pérez, Ángel Puertas, Nicolás Puertas, Francisco Casas, Francisco Javier Requena y Augusto Gómez.

Por último, las chicas no tuvieron tanta suerte, porque si bien finalizaron las cuatro atletas que la entidad meloja presentó, la última atleta del Trotasierra no pudo puntuar por el factor tiempo entre la primera clasificada y ella. Virtudes María Corpas, María Isabel García, Ángela Fernández e Irene Lucia Menor, bien merecen por nuestra parte un monumento por el alto nivel de las importantes adversarías y lograr no ser dobladas en ningún momento.

Clasificaciones 

Fotografías  ( Cándido García Ramos )

 

Fd: Luis Beltrán Rodríguez.

 

Artículo patrocinado por: