El atleta del Trotasierra Cándido Rico Durán Bronce en el Andaluz Alevín


17/06/2017


imagen

 

El atleta del Trotasierra Cándido Rico Duran Bronce  en el Andaluz Alevín

En la localidad granadina de Almuñecas, se ha celebrado este pasado fin de semana, los Campeonatos al Aire Libre de Atletismo para las categorías alevines, infantiles y cadetes. La presencia de atletas fue muy numerosa y Trotasierra acudió a la cita con algunas de sus promesas consiguiendo buenas marcas y una medalla de bronce.

 

En alevín, se consiguió una medalla de bronce a cargo del sevillano Cándido Rico Duran en la prueba de los 1.000 metros. En esta misma prueba, Sebastián Martínez Caballero, atleta natural de Villanueva del Rey, fue séptimo. 

En categoría Infantil, Juan Caballero peña fue quinto en los tres mil metros, siendo el primer cordobés en esta prueba. La sevillana del Trotasierra, Vera Barea Páez fue la once en marcha

En la prueba de los tres mil metros del andaluz cadete, nuestra representante fue, Marina Romero Peralbo que quedó clasificada en el puesto sexto de la general con un crono de 11:35.10.  Esta no es u mejor marca, pero la semana anterior había tenido un leve problema al con un par de ampollas en los pies que le había impedido entrenar, a pesar de ello la prueba se decidió en el último kilómetro donde llego bien colocada pero sin más posibilidades. Marina Romero es una de las promesas más importantes que tiene Trotasierra y está haciendo una temporada sencillamente magnífica. Sexta posición de María Siles Reyes e la prueba de los tres mil kilómetros marcha. 

 

Fd: Luis Beltrán Rodríguez

Artículo patrocinado por: