Doblete del Trotasierra en Trinitarios


01/01/2014


imagen

Doblete del Trotasierra, Juan Varo Y Maribel Díaz vencedores en los Trinitarios

El pasado domingo se celebró la XXXI carrera Santísima Trinidad donde una vez más el club Trotasierra se consolida como uno de los clubes que más triunfos sigue cosecando en el circuito cordobes de carreras populares.

En cuanto al desarrollo de la prueba reina fueron los atletas Juan Varo y Maribel Díaz los que se adjudicaron el triunfo de la prueba. Juan Varo empleo un tiempo de 29’37’’ en recorrer la distancia de 9.170 metros de la que constaba la prueba; tras él entraron en meta los corredores Juan Manuel González también del club Trotasierra con 29’52’’ y Juan Ignacio Grondona del Club atletismo Cordobés con 29’59’’.

En cuanto a las féminas la vencedora fue la corredora Maribel Díaz del club Trotasierra con un tiempo de 35’07’’; segunda en cruzar la meta fue la Joven del trotacalles Irene Rancaño, 37’13’’ y tercera la vencedora del pasado año Chari Yepes de los califas con 37’22’’.

También cabe destacar la actuación y triunfo de otros corredores del club Trota sierra como Juan Manuel González Coca en Senior B, Azahara Pérez en categoría Junior , Elena Carrasco en cadete y Javier Prieto Caballero en Alevín y la segundas plazas de Juan Manuel Requena en Senior A , Angel Carillo en infantil.

Por último resaltar el triunfo una vez más de nuestra pequeña Marina Álvarez que fue la campeona de los mini benjamines.

 

RESULTADOS