Córdoba vive un festival atlético nocturno en el Fontanar


16/06/2016


imagen

Raquel Hernández fue cuarta de la general absoluta en la Nocturna Trotacalles, realizando una gran prueba en la que el nivel fue muy alto. Sin duda, esta es la prueba del Circuito Cordobés de Carreras Populares que ha tenido más presencia femenina y además mucha calidad en la lucha por los puestos de privilegios. Es por ello que esta cuarta posición tiene mucho mérito y máxime cuando esa lucha es contra el reloj en una prueba con presencia de corredores y corredoras como es esta donde ya simplemente la salida, puede marcar el devenir de la prueba y el resultado final en la misma. A favor de Raquel Hernández su entrada en la Pistas de Atletismo del Fontanar donde tuvo redaño para entrar esprintando. Raquel Hernández recogió el trofeo de primera de su categoría (veterana A) dado que la vencedora de la Prueba fue Inma Cantero, también veterana A y los trofeos primero y primera no son acumulable. Otra atleta del Trotasierra que también se marcó una gran prueba, fue Angelines Fernández García, entro octava de la general femenina e incluso pudo ser séptima en el sprint final en su llegada a meta fue segunda de su categoría. Azahara Pérez Ruiz entró en el puesto dieciocho de la general y primera de su categoría junior.

Ángel Ramírez Núñez fue el primer atleta del Trotasierra en entrar en línea de meta, lo hizo en el puesto catorce de la general absoluta y fue segundo de su categoría. Iván Polonio Martínez entro en el puesto veintidós y octavo en la categoría veterano A mientras Francisco Cantarero Cuesta entró el cuarenta y dos y fue cuarto de la categoría senior A.

Destacable también la tercera plaza en categoría infantil, de Marina Romero Peralbo que estuvo luchando como ya en ella es habitual.

Resultados

Vídeos  ( Luís Beltrán )

Fd: Luís Beltrán Rodríguez.