Brillante participación de los atletas del Trotasierra en la XIII Milla de Nueva Carteya


21/04/2015


imagen

Buena participación tanto de Marta Rojano Saavedra, vigente Campeona de España de 800 en pista cubierta como de Raquel Hernández Rufs en la XIII Milla de Nueva Carteya celebrada este domingo. Las atletas del Trotasierra que tomaban la salida en la prueba élite femenina, nunca dieron la batalla por perdida y lucharon hasta el último metro de la misma por quedar lo mejor clasificadas posible en una prueba que contó con un gran nivel. Marta Rojano seria cuarta con 5´26´´ y Raquel Hernández quinta con 5´36´´.

En la prueba élite masculina, magnífica segunda plaza de Juan Manuel Requena Almenara con un tiempo de 4:36 quedando a tan solo dos segundos del vencedor de la prueba que no fue otro que el lucentino Antonio Montero. La prueba fue muy disputada. Gran actuación también de Adrián Córdoba Serrano con una meritoria cuarta plaza y un crono de 4:40.

En la categoría senior masculina, triunfo absoluto para Pedro Cuadrado Mora. El atleta del Trotasierra natural de Adamuz, venció de principio a final mostrándose muy superior al resto de sus adversarios. En esta misma categoría pero en féminas, vino otra alegría a cargo en esta ocasión de Azahara Pozuelo Torres que fue la vencedora de la misma.

Esta prueba está encuadrada en el Circuito Cordobés de Carreras Populares y ha sido puntuable para el ranquin Cruzcampo y Coca Cola, además de la clasificación por clubes.

Pódium conseguidos por atletas del club Trotasierra: Juan Manuel Requena Almenara 2º élite. Pedro Cuadrado Mora 1º senior A, Azahara Pozuelo Torres 1ª senior A, Ángel Rodríguez Lucena 2º veteranos C, Cándido García Fernández 1º junior, Pedro Úbeda Gómez 2º juvenil, Ismael García Fernández 1º cadete.

Otros importantes resultados: Adrián Córdoba Serrano 4º élite, Marta Rojano Saavedra 4ª élite, Raquel Hernández Rufs 5º élite, Manuel Antonio Díaz Fernández 5º senior B, Juan Diego Arriza Zurita 8º

Resultados                 Minuto90                   -                Cordobadeporte

 

Fd: Luís Beltrán Rodríguez.