Brillante actuación de los atletas del Trotasierra en la Milla Internacional Manuel Pancorbo ( Jaén )


014/10/2015


imagen

Excelente resultados los obtenidos por los atletas del club Trotasierra en la prestigiosa Milla Urbana Manuel Pancorbo celebrada este pasado lunes en la capital de Jaén, y que en esta ocasión celebraba su 28ª edición. Todos los atletas desplazados por el Trotasierra, subieron a pódiun dejando patente la fortaleza de la entidad meloja en tierras jienenses. Marta Rojano Saavedra e Ismael García Fernández a pesar de estar en pretemporada dejaron entrever su valía así como el resto de atletas que dejaron el pabellón del club Trotasierra en lo más alto de la mañana atlética. Isabel Macías y Mohamed Lansi fueron los vencedores en la Milla categoría Elite.

Como ya es habitual, dominio en la categoría infantil con Marina Romero Peralbo que fue en esta ocasión segunda realizando un crono de 4:16 y Mikel Sáez Herrera que fue el vencedor con un crono de 4:02. Ismael García Fernández volvió a vencer con superioridad imponiéndose en la prueba de su categoría, cadete masculino, por seis segundos de diferencia sobre otro atleta destacado Oussama Lansi del club Unicaja. El tiempo de atleta del Trotasierra en meta fue de 5:08. En la categoría juvenil masculina, gran actuación también de Pedro Úbeda Gómez, subió al pódiun como segundo clasificado y su crono en la prueba fue de 5:00. 

Muy luchado el triunfo de Marta Rojano Saavedra que se impuso en juveniles marcando un crono de 5:32. La atleta cordobesa le espera una temporada en la que tendrá que ratificar las enormes cualidades que atesora y que le ha llevado a los títulos nacionales que ha conseguido. De Marta Rojano se espera mucho tanto en la entidad como en la RFEA, se ahí que acuda a las concentraciones que periódicamente organiza el Ente federativo nacional.

En la categoría senior masculino, José Manuel Requena Almenara no quiso ser menos que sus compañeros de entidad y se adjudicó brillantemente la categoría senior masculino con una marca de 4:41.

 

Resultados                       Vídeos de las diferentes carreras

Fd: Luís Beltrán Rodríguez.