Azahara Pozuelo brilla en la C.P. Villa del Río


01/09/2015


imagen

Fin de semana en varios frentes para los atletas del Trotasierra, Este pasado viernes se celebraba la 9ª Edición de la Carrera Popular de Villa del Río. En esta prueba fueron varios los atletas que tomaron parte destacando la segunda plaza de la general de Azahara Pozuelo Torres, una magnifica posición lograda tras una remontada por parte de la atleta del Trotasierra, desde posiciones postreras para ir avanzando conforme pasaban lo kilómetros hasta alcanzar en al finalizar la primera vuelta a la segunda clasificada en esos compases y mantener la posición hasta el final. Otra atleta destacada fue Carmen Gómez Fernández que fue primera en la categoría veteranas C, novena de la general femenina.

Destacable una vez más los triunfos de Marina Romero Peralbo y Mike Sáez Herrera en la categoría infantil. Estos dos componente de la base del Trotasierra están realizado una magnifica temporada y rara es la prueba en la que no vence porque lo que es subir al pódiun, es cosa hecha.

II C.P. ARQUITECTURA DEL SOL (BUJALANCE)

Tanto Marina Romero Peralbo como Mike Sáez Herrera volvieron a vencer en su categoría (Infantil), valla fin de semana con triunfo el viernes y el sábado. También participó Ángel Rodríguez Lucena que quedó sexto en su categoría (Veterano C).

IV TRAIL NOCTURNO "CASTILLO DE CARCABUEY"

Brillante tercera posición de Rafael Bermúdez Nieto en el IV Trail Nocturno Castillo de Carcabuey. El tiempo del atleta del Trotasierra fue de 52:31 y el recorrido de la prueba 11.800 metros, en la prueba venció Zait Ait Malek seguido por el también marroquí Abdelfatah Dalah Jirari. El atleta del Trotasierra fue el 1º cordobés en una prueba con más de 200 participantes.

 

Fd: Luís Beltrán Rodríguez