Azahara Pozuelo se hace con la segunda plaza absoluta en la C.P. Puente Romano


01/07/2015


imagen

Que magnífica carrera la realizada por Azahara Pozuelo Torres en la XVI Carrera Popular Puente Romano. Ni el fuerte calor reinante ni marchar en cuarta posición en buena parte de la carrera, fue motivo para que la atleta del Trotasierra no se rindiera y ahí su éxito. Nunca se amilano y fue capaz de remontar hasta entrar en la línea de meta en esa segunda posición de la general absoluta ya reseñada. Destacable también la séptima plaza de Azahara Pérez Ruiz y la onceava de Carmen Gómez Fernández.

En la prueba reina masculina, el primera atleta de la entidad en cruzar la línea de meta Francisco Cantarero Cuenta que entró en el puesto veinte y Francisco Caballero Rodríguez en el veintiuno.

En las categoría bases, una prueba más, destacar a Marina Romero Peralbo que ha vuelto a vencer en su categoría y Mikel Sáez Herrera que en esta ocasión fue segundo en Infantil.

Seis pódiun para la entidad Por categorías subieron a pódiun, Azahara Pozuelo Torres 1ª senior A, Francisco Caballero Rodríguez 3º en senior B, Carmen Gómez Fernández 2ª veteranos C, Francisco Cantarero Cuesta 2º en veteranos C, Marina Romero Peralbo 1ª infantil, Mikel Sáez Herrera 2º infantil.

 

XXXVIII Carrera Nocturna “Ciudad de Hinojosa”

Ángel Rodríguez Lucena segundo de su categoría en Hinojosa El Trotasierra estuvo representado en esta prueba del Circuito Cordobés de Carreras Populares por el atleta Ángel Rodríguez Lucena que entro el 23º de la general y segundo de su categoría veteranos C. El veterano atleta volvió a subir a un pódiun merecido a tenor de la gran carrera que pese a fuerte calor reinante, realizó Rodríguez Lucena.

Clasificaciones 

 

Fd: Luís Beltrán Rodríguez.