Ángeles Fernández se abona nuevamente al triunfo en la VIII San Silvestre Villa de Moriles


01/01/2014


imagen

Se celebraba, la penúltima prueba del Circuito Provincial de Carreras Populares de Córdoba, la 8ª edición de la San Silvestre Villa de Moriles. Ya solo queda para finalizar la San Silvestre Cordobesa.

En esta prueba, Ángeles Fernández ha demostrado tener, un final de año imparable. La atleta del Trotasierra, maneja los tiempos y logra una nueva victoria con algo más de un minuto de ventaja sobre la segunda clasificada Sigrid Averland, la otra gran favorita en esta prueba. El sacrificio se está viendo recompensado, y este nuevo triunfo tiene que servir de acicate para que Ángeles Fernández, en la recién comenzada temporada, y el circuito provincial de carreras populares próximo, de un salto más hacia metas más importantes y a mejores cronos. La atleta también cogió el trofeo de 1ª clasificada veterana B.

En la prueba reina masculina, cinco mil metros de recorrido, Pedro Cuadrado Mora tuvo que conformarse con la tercera plaza de la general, pese a darlo todo. El atleta del Trotasierra se quedó a veinticuatro segundos del vencedor Cristóbal García y a tan solo dos segundos del segundo clasificado Manzano Ruíz. El sprint final, sentenció las posiciones del podio. Cuadrado Mora volvió a subir al podio, en esta ocasión como primer clasificado en su categoría, senior A.

Otros Resultados: Javier Prieto Caballero 1º Alevín, Esther González Limones 7ª veteranas A, Miguel Ángel Álvarez Rubio 24º veteranos B, Marina Álvarez González 7ª Alevín.

 

Resultados                                         

 

Luis Beltrán Rodríguez