Als Sport vestirá a Marta Rojano


19/11/2013


imagen

Una de las principales empresas líderes en la fabricación y diseño a medida de ropa para eventos deportivos, Als Sport ( http://www.alssport.es ), firma una apuesta de futuro con Marta Rojano, la joven promesa del Trotasierra de Hornachuelos (Córdoba), que batió en junio el récord nacional de 1.500 metros obstáculos en Málaga con una marca de 5:06:34 y posteriormente, en julio, se proclamó en Granollers campeona de España en la misma modalidad.

Responsabilidad en el trabajo diario, confianza en el camino a recorrer, seriedad en el compromiso y ambición de futuro son algunos de los patrones por los que se rige la atleta cordobesa y que ahora compartirá con su nueva firma para proyectarlos sobre el tartán.

Estos modelos simbióticos de colaboración vienen a resolver, en medida, las carencias del deporte de alta competición derivadas de la actual situación económica, y a la par se convierten en vías de desarrollo empresarial, por ende, motores de empuje para que estas actividades comerciales prosperen. Es más, es coherente decir que el buen rendimiento deportivo no sólo proviene del trabajo físico, sino también del material que usa el atleta, y de lo que ello conlleva.

La actividad deportiva, lejos de sucumbir al asedio de los recortes, reinventa nuevos modelos de financiación para seguir imparable en su crecimiento.

Fd: Rafael Moya Ruíz

Fotografías - Marta Rojano Saavedra